.

.
Pin It

Widgets

|

Senador Tommy Galán encabeza Operativo Médicos en Nigua

El senador Tommy Galán auspició en el día de ayer en este municipio el segundo operativo médico al que acudieron decenas de personas de escasos recursos que recibieron medicamentos tras ser examinados.
En esta jornada desde las 10 de la mañana hasta pasada la una de la tarde, mujeres embarazadas, niños, adolescentes y hombres acudieron al Centro Educativo Padre Zegrí  del municipio de San Gregorio de Nigua donde 36 médicos le brindaron consultas.
El equipo de la Oficina Técnica Provincial (O.T.P) del senador hizo entrega de los medicamentos a las personas consultadas, quienes formaron largas filas y posteriormente se marcharon a su casa no si antes darle las gracias al legislador ante la cámara alta.
En tanto que los doctores  Centola Martínez y José Daniel Martínez Garcés director del Hospital Juan Pablo Pina y Director Regional de Salud Pública supervisaron la actividad científica.
El senador Galán agradeció la cooperación del Secretario de Salud Publica Bautista Rojas Gómez quien la semana pasada encabezó en esta provincia un operativo de medicinas preventivas realizado en los barrios de Moscu, Barrio Nuevo y Las Flores.
 
 
 
El representante de San Cristóbal explicó que los operativos continuarán por distintos puntos de este municipio afectados por los estragos causados por el paso por el país de la Tormenta Noel.
El congresista también extendió sus agradecimientos a los doctores Martínez y Martínez Garcés así como a todo el personal del Hospital Juan Pablo Pina, especialmente el cuerpo de médicos que con tanto amor se entregó a los operativos desarrollados en dos fines semanas consecutivos.
"La solidaridad demuestra la mayor amistad,  es por esta filosofía de vida que hemos acudido en auxilio de los mas afectados por este fenómeno natural hace aproximadamente un mes azotó gran parte del territorio nacional especialmente nuestro San Cristóbal", afirmó Tommy Galán Grullón.


William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Asuntos Juridicos en General
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador Tommy Galán encabeza Operativo Médicos en Nigua
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador Tommy Galán encabeza Operativo Médicos en Nigua"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.