.

.
Pin It

Widgets

|

Recogen 2,500 toneladas de basura en San Cristóbal

Al menos 2,500 toneladas de basura fueron retiradas este fin de semana por el Ayuntamiento de San Cristóbal en operativos realizados con el apoyo de los miembros de la Escuela Penitenciaria.
El Ayuntamiento, por disposición del Alcalde, periodista José Montás, llevó a cabo los operativos como forma de hacer frente a la gran acumulación de basura y desperdicios sólidos dejados por la tormenta Noel.
Los estudiantes de la Escuela Penitenciaria se integraron a las labores de limpieza como parte de una acuerdo interinstitucional entre el Ayuntamiento y la Procuraduría General de la República.
            Desde las 7:30 de la mañana de sábado y domingo y hasta las 03:00 de la tarde, los empleados del Ayuntamiento, encabezados por Montás, se lanzaron a los sectores afectados para recoger la basura.
Los sectores peinados fueron Lava Pie, Canastica, Los Molina y Jeringa.
También los operativos abarcaron las autopistas 6 de Noviembre y carretera Sánchez.
Los operativos, realizados de manera simultánea en distintos sectores de esta ciudad, fueron coordinados por el síndico, periodista José Montás.
            "Nos sentimos complacidos por el respaldo que hemos recibido de los sectores empresariales y comerciales, quienes nos han facilitado camiones y camionetas, para que desarrollemos con éxito el operativo", dijo Montás.
En las jornadas fueron retirados improvisados vertederos y desechos sólidos.
"Nuestro principal enemigo es la basura y la derrotaremos con el concurso de todos los munícipes", señaló el Ejecutivo Municipal.
"Tenemos un compromiso por delante y consiste en eliminar los basurales existentes en todo el municipio y para ello no habrá contemplaciones", señaló.
En la actividad participaron además los concejales reformistas José Luis Marte (Cierra Casa) y funcionarios del Cabildo.


William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Asuntos Juridicos en General
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Recogen 2,500 toneladas de basura en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Recogen 2,500 toneladas de basura en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.