.

.
Pin It

Widgets

|

Senador resalta operativo medico dispuesto por Secretario de Salud

EL senador de esta provincia Tommy Galán agradeció la cooperación del Secretario de Salud Publica doctor Bautista Rojas Gómez quien dispuso tres operativos médicos a favor de los damnificados que se hayan en los barrios Moscú, Las Flores y Bario Nuevo de este municipio.
"Queremos agradecer en nombre del pueblo de San Cristóbal como su representante en la Cámara Alta la intervención de la SESPAS con la realización de los operativos médicos que se desarrollan en los barrios mas afectados por el paso por el país de la Tormenta Noel los días 28,29 y 30 del mes de octubre."expreso el legislador.
Durante los operativos médicos luego de ser examinadas las personas beneficiarias recibieron medicamentos mientras que otros fueron referidos a los especialistas.
Además se tomaron acciones preventivas para evitar la proliferación de la letopirosis, el dengue y otras enfermedades que surgen con frecuencia después del paso de un fenómeno atmosférico.
Ante y después de la Tormenta Noel el senador de San Cristóbal mantiene un programa de asistencia social a favor de los mas necesitados de esta provincia.
El congresista fue la primera autoridad en ir en auxilio de los habitantes del municipio de los Cacaos donde el fenómeno natural causo grandes estragos dejando incomunicado por mas de diez días esta comunidad.


William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Asuntos Juridicos en General
Av. Constitucion No.102, San Cristobal, R.D.
Tel. 809-327-3384
 
ESCUCHE EL PROGRAMA "LA HORA CERO" DE LUNES A VIERNES
A LAS 5:00 P.M. POR LA EMISORA SUR 91.9 FM
 



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador resalta operativo medico dispuesto por Secretario de Salud
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador resalta operativo medico dispuesto por Secretario de Salud"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.