.

.
Pin It

Widgets

|

Movimiento Fuerzas Vivas Con Leonel Hace Operativo Médico

El Movimiento Fuerzas Vivas con Leonel realizó un operativo médico, que benefició a cientos de residentes de los alrededores del estadio Municipal y la ribieria del río Nigua de la ciudad de San Cristóbal.
 
La licenciada Lissette Bautista, coordinadora de la entidad, señaló como prioritaria la preservación de la salud de los residentes en las zonas que fueron afectadas tras el paso de la tormenta Noel por el territorio nacional donde la provincia de San Cristóbal sufrió serios daños.
 
Batista que trabaja en el despacho de la Primera Dama, explicó que además de supervisar la salud de los más necesitados, trabaja en el diseño de un plan para la reparación de más de 500 casas  en el municipio cabecera.
 
 En el operativo fueron vacunados niños, y mujeres embarazadas, como forma de prevenirlos antes la ocurrencia de enfermedades comunes, luego del paso de un fenómeno natural.
 
Batista precisó que esas jornadas médicas se desarrollan de manera habitual en los sectores más pobres, todos los fines desde el mes de junio, inicio de las actividades del Movimiento que apoya las aspiraciones de repostulación del Presidente Leonel Fernández.
 
La presidencia del Movimiento añadió que las actividades de la organización benefician a  niños, jóvenes, envejecientes en San Cristóbal, Baní, Ocoa,  Monte Plata, Los Alcarrizos, Los Minas y el Distrito Nacional
 
El Movimiento Fuerza Viva con Leonel está encabezado en San Cristóbal, por la encargada de turismo, la señora Flor Núñez, también el ingeniero Felix Uribe y por el licenciado Luis Manuel Herrera.


William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Asuntos Juridicos en General
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Movimiento Fuerzas Vivas Con Leonel Hace Operativo Médico
Recomiendalo :

0 comentarios for "Movimiento Fuerzas Vivas Con Leonel Hace Operativo Médico"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.