.

.
Pin It

Widgets

|

Presidente Luis Abinader según Rafael Salazar se opone a la casa club de los militares próximo al Parque Ecológico Las Caobas

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- El ingeniero Rafael Salzar se opone a la construcción de la casa club de los militares próximo al Parque Ecologico Las Caboas y se lo informa al Presidente Luis Abiander quien ordeno a Medio Ambiente revisar dicha construcción.


Rafael Salazar, administrador de Egheid, informó que en una reunión con el Presidente Luis Abinader informó de la construcción y pidió que esos terrenos sean agregados al Parque Ecologico Las Caobas como una forma de promover espacios verde en favor de la ciudadanía.
Salazar ofreció sus declaraciones en el programa La Parada de la 5 que produce la periodista Leomaris Franco por Magis 98.3 fm.
La Sociedad Ecológica San Cristóbal había denunciado la construcción ilegal de la Casa Club de los militares y había sugerido que ese espacio debe ser habilitado como la entrada y el diseño de una área infantil ecológica.
Rafael Salazar explicó que el Presidente Luis Abinader pidió al Ministro de Medio Ambiente que converse con la institución castrense para que reconsidere tal situación que afecta el medio ambiente.
Rafael Salazar también informó que el Parque Ecológico las Caobas se va a preservar y que los que tienen titulo irregulares que no se van aprovechar la esa ilegalidad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Presidente Luis Abinader según Rafael Salazar se opone a la casa club de los militares próximo al Parque Ecológico Las Caobas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente Luis Abinader según Rafael Salazar se opone a la casa club de los militares próximo al Parque Ecológico Las Caobas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.