.

.
Pin It

Widgets

|

San Cristóbal estará presente en FITUR 2024 para promover los atractivos ecoturísticos

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- La provincia de San Cristóbal volverá estar presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024 para seguir promoviendo los atractivos ecoturísticos a nivel internacional.
El periodista y abogado William Alcántara, presidente del Clúster Turístico de San Cristóbal, explicó que luego de promulgada la Ley 140-23, el 30 de julio del 2023, que declara a San Cristóbal provincia ecoturística se hace más que necesario seguir promoviendo nuestras bondades y buscar inversionistas extranjeros que desarrollen nuestro destino.
Resalto que una delegación del Clúster Turístico asistió a Fitur 2023 con resultados muy buenos, logrando contactos y reuniones con empresarios y potenciales inversionistas que ahora se le dará seguimiento.
La delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal estará en Madrid, España del 20 al 30 de enero del 204 y participará también en el Foro Empresarial Latinoamericano-Madrid, el martes 23 de enero 2024, que organiza Amo Dominicana y el empresario Frank Segura.
Asimismo, se tiene pautado reuniones con poetas y escritores, con el Cónsul dominicano en Madrid, con la alcaldesa de Santander, degustación de pasteles en hojas, entre otros encuentros.
San Cristóbal tiene potencial ecoturístico a explotar y cuenta con atractivos únicos y especiales que cautivan a los visitantes y provocan que tengan que volver.
En San Cristóbal lo encuentran todo, desde playas, balnearios, turismo de montaña, turismo de bienestar, turismo de salud, con una amplia cultura e historia, cuna de la Constitución, con las cuevas del Pomier, el Valle de Dios que cuenta con el único rio rojo que hay en el país y es la tierra donde nació el dictador Rafael Leonidas Trujillo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: San Cristóbal estará presente en FITUR 2024 para promover los atractivos ecoturísticos
Recomiendalo :

0 comentarios for "San Cristóbal estará presente en FITUR 2024 para promover los atractivos ecoturísticos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.