.

.
Pin It

Widgets

|

Todo listo para el Congreso de la metapoesia en Madrid dedicado al escritor Orlando Alcántara Fernández.

Opinionsur.net,Todo listo para el Congreso de la metapoesia en Madrid dedicado al escritor Orlando Alcántara Fernández.

MADRID, España.- Todo listo para la realización del 6To. Congreso Global Metapoesia dedicado a Orlando Alcántara Fernández en Madrid, España del 13 al 22 de octubre.

El Congreso que organiza el Instituto Metapoesia, Asociación Cultural y de Cooperación al Desarrollo Biblioteca República Dominicana (Acudebi), Arte Total , entre otras instituciones.  Han preparado un amplio programa de ponencias sobre “la metapoesia es un género nuevo”.
El 6to Congreso Global dedicado a Orlando Alcántara Fernández se inicia el viernes 13 de octubre en la Biblioteca San Fermín, Madrid, España y continuara los días 14 y 15. La ponencia magistral de Bernardo Silfa acerca de la obra del escritor dominicano y el recibimiento del homenaje por la Familia Alcántara Fernández.
Una exposicion de metapintura de Ruth Krasser (Ruth-K) en la Biblioteca San Fermin.
Casa Museo de Federico García Lorca en la ciudad de Granada organizada por Arte Total , de Antonio Ruiz Pascual. Una conferencia de Francisco Vaquero sobre “Federico Garcia Lorca, metaposia en Poeta en New York”.
La familia Alcántara Fernández , agradecieron el gesto de Jorge Piña, del Instituto Metapoesia, de Ana Céspedes de Acudebi y Antonio Ruiz Pascual de Arte Total por tomar en cuenta a Orlando Alcantara Fernandez quien fue un escritor, metapoeta, crítico de arte y un apasionado de promover la lectura y el ajedrez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Todo listo para el Congreso de la metapoesia en Madrid dedicado al escritor Orlando Alcántara Fernández.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Todo listo para el Congreso de la metapoesia en Madrid dedicado al escritor Orlando Alcántara Fernández."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.