.

.
Pin It

Widgets

|

Delegación del Cluster Turístico y de Producción participará en Feria Empresarial Hispanoamérica en Madrid

Opinionsur.net,


Delegación del Cluster Turístico y de Producción participará en Feria Empresarial Hispanoamérica en Madrid, España


MADRID. ESPAÑA.- Productos agricolas y los atractivos ecoturisticos de San Cristóbal serán exhibidos en la Feria Empresarial Hispanoamericana a celebrarse en Madrid, España los días 10 y 11 de junio 2023.

La Asociación de Empresarios Hispono Dominicano, que preside, Frank Segura, invita a los empresarios de San Cristóbal a exhibir sus productos agrícolas y buscar oportunidades para exportar a España y expandir sus emprendimientos.

William Alcántara, presidente del Cluster Turístico y de Producción de San Cristóbal, Inc. agradeció la invitación y desde ya se hacen los contactos para que los productores agrícolas participen y realicen los contactos necesarios con empresarios extranjeros para buscar mercados internacionales.

San Cristóbal cuenta con los mejores aguacates que se producen en Cambita Garabitos, así como el café de de Los Cacaos son marca provincia que serán exhibidos en la Feria Empresarial.

Asimismo, los artistas y artesanos con sus creaciones van a impactar positivamente en el mercado europeo.

La Feria es organizada por la Asociación Empresarios Hispano Dominicanos en Madrid, España con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la Embajada Dominicana en España con el objetivo de promover el intercambio comercial y se desarrollará en El Centro Cultural de los Ejércitos, en calle Gran Vía 13, una de las principales avenidas de Madrid.

El Cluster Turístico y de Producción de San Cristóbal, Inc. Se le abre la oportunidad una vez más destacar las bondades naturales y productivas de nuestra provincia con su participación en la Feria Empresarial Hispanoamericana que se realizará el 10 y 11 de junio de 2023 en Madrid España. 

En la Feria vamos a apoyar a nuestros miembros productores de bienes y servicios, los artesanos, productores de aguacates, café, productos orgánicos como miel de abeja, entre otros.

La producción de la provincia de San Cristóbal es amplia y muy variada, junto a los atractivos ecoturísticos nos hacen una provincia bendecida por Dios y al alcance de todos los dominicanos y extranjeros que nos visiten.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Delegación del Cluster Turístico y de Producción participará en Feria Empresarial Hispanoamérica en Madrid
Recomiendalo :

0 comentarios for "Delegación del Cluster Turístico y de Producción participará en Feria Empresarial Hispanoamérica en Madrid"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.