.

.
Pin It

Widgets

|

Cluster Turístico de San Cristóbal recibe invitación participar en Foro Empresarial Hispano-dominicano en Madrid 2023

Opinionsur.net, 


El Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal recibió una invitación especial para participar en la 5ta.
edición del Foro Empresarial Hispano-dominicano que se realizará el próximo 17 de enero a las 18:00 hr. en el Palacio de Santoña sede de la
Cámara de Comercio de Madrid y que cuenta con el apoyo de la Comunidad
de Madrid y la Embajada de la República Dominicana en España.
Frank Segura, Presidente de la Asociación Empresarial Hispano- dominicana, cursó la invitación con el objetivo de que el Clúster Turístico pueda presentar los atractivos turísticos con que cuenta la provincia y las oportunidades de negocios con miras a traer inversión extranjera.
William Alcántara, Presidente del Cluster Turístico, agradeció la invitación y explicó que es una oportunidad para seguir dando a conocer los atractivos ecoturísticos que hacen de San Cristóbal una opción para aumentar la presencia de turistas extranjeros.
Una delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal aprovechará la invitación para participar en la Feria Internacional de Madrid, Fitur 2023.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cluster Turístico de San Cristóbal recibe invitación participar en Foro Empresarial Hispano-dominicano en Madrid 2023
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cluster Turístico de San Cristóbal recibe invitación participar en Foro Empresarial Hispano-dominicano en Madrid 2023"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.