.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento de SC investigará propiedad terrenos parque Las Caobas

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal designó una comisión de alto nivel para establecer la situación de los terrenos del “Parque Ecológico Las Caobas” y establecer de quién tiene los derechos de propiedad de los mismos.


La comisión está integrada por el ingeniero Luis Pérez, director de Planeamiento Urbano del Cabildo; la arquitecta Emilia Sarmiento, Directora de Obras Públicas Municiples; la licenciada Heilin Figuereo Cipriana, Directora Jurírida; y la agrimensora municipal andrely Alcántara Martínez.
La decisión fue tomada en el curso de una reunión ejecutiva celebrada la mañana de este lunes, en el antedespacho del Alcalde José Montás.
Según la cartografía nacional, los terrenos del “Parque Ecológico las Caobas” está ubicado dentro del ámbito general de la parcela número 11-REF-A, del Distrito Catastral número 2, del municipio y provincia de San Cristóbal.
Esos terrenos están delimitados, al Norte por la prolongación Calle Salcedo, al Oeste por la calle Esther Valdez, al Sur por la carretera Sánchez Vieja y al Este por la calle Proyecto Los Nova.
El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal ha estado interesado en establecer la situación de esos terrenos.
 
Dirección de Prensa y Relaciones Públicas
Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento de SC investigará propiedad terrenos parque Las Caobas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento de SC investigará propiedad terrenos parque Las Caobas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.