.

.
Pin It

Widgets

|

República Dominicana, el mejor destino turístico de la región

Opinionsur.net,La República Dominicana volvió a alcanzar dos importantes reconocimientos
internacionales como mejor destino turístico del Caribe. Dichos galardones corresponden a la celebración de los premios Leisure Travel Award y los Wherever Awards que entrega la revista especializada Global Traveler.

El ministro de Turismo, David Collado, recibió este sábado en la ciudad de Nueva York dos premios para República Dominicana, donde el país fue reconocido como mejor destino dentro del Caribe y el  más familiar.

La primera estatuilla fue entregada en reconocimiento al país como destino turístico. Valorado por la revista como la “Mejor Isla del Caribe”, es la segunda vez que el país gana de manera consecutiva. Mientras que el segundo fue en la categoría de “Mejor isla del Caribe para familias y amigos”
El ministro Collado agradeció la valoración y expresó que esa distinción “es el producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el gabinete de turismo, encabezado por el presidente Luis Abinader en la recuperación del destino República Dominicana luego de los efectos de la pandemia”

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: República Dominicana, el mejor destino turístico de la región
Recomiendalo :

0 comentarios for "República Dominicana, el mejor destino turístico de la región"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.