.

.
Pin It

Widgets

|

Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

Opinionsur.net,

El venezolano y ex militar Jaines Sánchez, mejor conocido en OnlyFans y Twitter como el chico de las redes 2, es un joven venezolano que con 21 años se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Sus principios en la filmación casera de contenido para adultos, inicio como un juego gracias a la sugerencia de una amiga “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”, afirmó entre risas.

Al salir de su país por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomo el consejo de su amiga y decidió dedicarse al trabajo sexual, de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.


La creatividad, seducción y el morbo juegan protagonismo en cada filmación que ofrece en esta plataforma pagada” OnlyFans”, y de manera gratuita puedes disfrutar los tráileres en su cuenta de Twitter.

Jaines en su país práctico la lucha libre, y representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. Fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin. Actualmente, radica en Perú con su familia. Afirma que el trabajo sexual, es solo eso trabajo para él, no es gay, se considera pansexual. Comparte vida sentimental con una chica que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Se está preparando para los próximos años buscará firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos tales como playground, mofos, machofactory, Machojim, entre otros. Si quieres conocer un poco de este actor, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @elchicodelasredes2

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.