.

.
Pin It

Widgets

|

Sociedad civil exige la eliminación de las bancas de loterías ilegales

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.-


La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc.  hizo un llamado al Ministerio de Hacienda para que aplique la ley y elimine todas las bancas de loterías ilegales que han proliferado en los últimos años.

El abogado William Alcantara de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. calificó de alarmante la gran cantidad de bancas de loterías ilegales que han proliferado en los barrios, próximos a las escuelas públicas y privad, y frente a los niños, niñas y adolescente se venden los número con los apartados verifones.

El abogado William Alcántara explicó que se deben eliminar todas las bancas de loterías ilegales, que no pagan impuestos, se prestan para el lavado de activos, no contribuyen con el desarrollo del barrio y ofrecen empleo de muy mala calidad.

Además, las bancas ilegales y los verifones se hacen frente a nuestros niños, niñas y adolescentes, promoviendo el juego de azar.

Que solo funcionen las bancas de loterías legales que estén autorizadas por el Ministerio de Hacienda y que contribuyan con el desarrollo del barrio.

Que los empresarios de bancas de loterías instalen lámparas para iluminar nuestros barrios y evitar los robos y atracos, apoyen las actividades deportivas y se preocupen por la salud de la gente.

La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. inició un programa de televisión por las redes sociales a través de la plataforma informativa San Cristóbal TV Online que transmite en vivo por Facebook, Instagram, You Tobe y Twitter. @sancristobaltvonline.    


Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc.
William Alcántara
809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sociedad civil exige la eliminación de las bancas de loterías ilegales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sociedad civil exige la eliminación de las bancas de loterías ilegales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.