.

.
Pin It

Widgets

|

Ciudadanos de SanCristóbal presentarán Querella contra empresas contaminan acueducto.

Opinionsur.net,

Ciudadanos de San Cristóbal presentarán Querella contra empresas contaminan acueduc



to.

SAN CRISTOBAL.- Un grupo de ciudadanos presentarán una querella contra varias empresas de la zona del Pomier que contaminan y ponen en peligro el acueducto que abastece de agua a San Cristóbal.

La querella será presentada este lunes 14 de junio a las 11 de la mañana por ante la Procuraduría de Medio Ambiente ubicada en la avenida Libertad en San Cristóbal.

El periodista y abogado William Alcántara explicó que el acuerdo de San Cristóbal fue cerrado por más de 56 horas  y cientos de miles de usuarios no pudieron recibir el preciado líquido, fruto de la contaminación que provocan varias empresas que se dedican a la extracción de la piedra caliza en el Pomier.

Señala que llego el momento para los tribunales ordenen el cierre de las operaciones de esas empresas que contaminan y ponen en peligro el abastecimiento de agua potable a la ciudad de San Cristóbal.

El pasado martes 8 de junio la Oficina Provincial del INAPA cerró a las 6:30 de la mañana la válvula del acueducto y el jueves 10 de junio a las 3:00 de la tarde se reestableció el servicio a la ciudad.

La turbiedad del agua se debe a la explotación indiscriminada que se hacen en la zona del Pomier, ante la mirada indiferente de las autoridades de Medio Ambiente.

COLOCAR EN AGENDA

LUNES 14 DE JUNIO 20221

LUGAR: Procuraduría de Medio Ambiente San Cristóbal

Hora: 11:00 a.m.

William Alcántara
Whatsapp 809-6979060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ciudadanos de SanCristóbal presentarán Querella contra empresas contaminan acueducto.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ciudadanos de SanCristóbal presentarán Querella contra empresas contaminan acueducto."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.