.

.
Pin It

Widgets

|

La emisora de Loyola realiza cobertura especial Semana Santa 2021

Opinionsur.net,


SAN CRISTÓBAL. 



-La emisora Magis 98.3 FM realizó una cobertura especial durante el Triduo Pascual de la Semana Santa 2021 con el que mantuvo informada a la población sancristobalense de los acontecimientos generados en ese tiempo.

Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección el equipo de prensa de la radio estación asistió a las diversas actividades celebradas por la Iglesia Católica, y a través de las ondas hertzianas los oyentes compartieron los momentos de dolor y gozo que encierra el misterio pascual, guía para la vida de todo cristiano.
Entre los lugares visitados están la Diócesis de Baní, en la provincia Peravia y en San Cristóbal las parroquias Nuestra Señora de la Consolación en el centro de la ciudad, La Paz en Lava Pies, Santa Cruz en Doña Ana y Santa Mónica en Canastica.

Además, se trasladaron a hospitales, peaje de la autopista 6 de Noviembre, retenes militares y balnearios de esta localidad sureña, entre ellos, las playas Najayo y Palenque, río Nizao y el Centro Turístico La Toma.

Fueron entrevistadas autoridades provinciales como la gobernadora, Pura Casilla y José Ceballos, director de Operaciones de la Defensa Cívil, entre otras.

La jornada contó con el patrocinio de las empresas Agua Monte Real y Buen Gusto Restaurant.

Dentro de la programación, y a través de sus redes sociales, la radio estación compartió también contenidos alusivos al asueto y recomendaciones de prevención sobre el Covid-19. Además del dial 98.3 FM, los oyentes de la emisora del Instituto Politécnico Loyola pudieron sintonizar los reportes en el portal www.magisfm.ipl.edu.do.

Participaron en la cobertura Riken Lara, Luisanna Medina, Ruleyvis Brito, Javier Agustín, Alexander Vallejo, Dayson Ortíz, Noel Villanueva e Ismael Damiani

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La emisora de Loyola realiza cobertura especial Semana Santa 2021
Recomiendalo :

0 comentarios for "La emisora de Loyola realiza cobertura especial Semana Santa 2021"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.