.

.
Pin It

Widgets

|

Danilo Medina asegura PLD está de vuelta

Opinionsur.net,

ABEL MARTÍNEZ, ALCALDE DE SANTIAGO, EXPLICÓ QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEL PLD ES LA PRINCIPAL FORTALEZA POLÍTICA DE ESA ORGANIZACIÓN

  • Danilo Medina asegura PLD está de vuelta

    Fotografía del encuentro.

Santo Domingo, RD

El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “está de vuelta”, tras reunirse con alcaldes y directores distritales de esa organización política.

Así lo informó el PLD a través de un comunicado, en donde también se resaltó el trabajo que tienen que llevar a cabo, a fin de lograr sus metas “para que brille el partido y retorne el crecimiento y la estabilidad en el país”.

Según el documento, en la asamblea quince de los ediles presentes presentaron sus ideas y sugerencias sobre la conformación de los Concejos de Regidores y solicitando la formalidad de un acompañamiento técnico de la dirección del PLD.

Durante su ponencia el exmandatario tomó la sugerencia de un equipo técnico para recordar que en la década de 1980 le dio resultado al partido la estructuración de una comisión de esa naturaleza, con el objetivo de asesorar y acompañar a los ayuntamientos.

Similarmente Medina exhortó a que en los ayuntamientos se constituyan equipos para el manejo de redes sociales, que defiendan sus gestiones e iniciativas, y que además sirva para mantenerse en contacto con las direcciones del PLD en municipios y  provincias, que con la reorganización partidaria, serán enlazadas por un miembro del Comité Político.

El exjefe de Estado también instó a los alcaldes y directores presentes a recordar “el trato de respeto que la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ofreció a los ediles, sin importar banderías políticas”.

Lo que dijeron los alcaldes y directores

Ramón Santos, quien preside la Federación de Distritos Municipales, trazó recomendaciones con relación al día de los Ayuntamientos que es el próximo sábado,  la actitud de los alcaldes, alcaldesas y directores para hacer cumplir la llamada Regla de Oro de la Municipalidad.

Abel Martínez, alcalde de Santiago, explicó que la estructura municipal del PLD es la principal fortaleza política de esa organización e invitó a sus compañeros a cohabitar con los regidores de los Concejos Edilicios y mantenerse atento a cualquier acción proveniente del partido oficialista.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Danilo Medina asegura PLD está de vuelta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo Medina asegura PLD está de vuelta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.