.

.
Pin It

Widgets

|

,Ministro de Educación y administrador de EGEHID supervisan remozamiento de escuelas.

Opinionsur.net


SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- El ministro de Educación, Roberto Fulcar y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, hicieron un recorrido por varias escuelas del municipio de Cambita, en San Cristóbal, que son sometidas a un proceso de remozamiento y adecuación para el inicio, el próximo 6 de abril, de la docencia presencial.

EGEHID es parte de un conjunto de instituciones que se han sumado, como parte de su responsabilidad social, al proceso de readecuación de los planteles escolares que recibirán a los niños y niñas que han estado fuera de las aulas durante la pandemia de covid-19.

Fulcar y Salazar supervisaron los trabajos, que abarcan todos los componentes de las plantas físicas de los centros educativos. Particularmente EGEHID, emplea a un amplio equipo de ingenieros y técnicos en los trabajos que se realizan en Cambita y Rancho Arriba (Ocoa).

Tanto el ministro de Educación como el administrador de EGEHID destacaron la importancia de este tipo de esfuerzo mancomunado, orientado a lograr un objetivo tan relevante como el de volver a habituar a los niños en el entorno de la escuela y que puedan recibir el pan de la enseñanza en un ambiente seguro.

Fulcar agradeció, en nombre del Gobierno del presidente Luis Abinader, tanto a EGEHID como a INAPA, Edesur, la Cruz Roja y otras entidades, por sumarse a este esfuerzo por el retorno a la docencia presencial.

En el recorrido por las escuelas de Cambita participaron además, el subadministrador de Egehid, Máximo Gómez; el ingeniero Waldo Campusano, la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, entre otras personalidades.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ,Ministro de Educación y administrador de EGEHID supervisan remozamiento de escuelas.
Recomiendalo :

0 comentarios for ",Ministro de Educación y administrador de EGEHID supervisan remozamiento de escuelas."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.