.

.
Pin It

Widgets

|

Matz, único pitcher con 4 empujadas en debut

Opinionsur.net,

  • Matz, único pitcher con 4 empujadas en debut
Tony Grullón
tonygrullon45@gmail.com

 En la historia de Grandes Ligas solo seis pit­chers han remolcado tres ó más carreras en la fecha de su debut y uno de estos ha logra­do 4 para ser esta la mayor cantidad para un lanzador. El domingo 28 de junio del 2015 en el Estadio Citi Field, de los Mets, este fue Steven Matz, quien debutó tirando 7.2 tercio de actos, permitió 5 hits cinco hits, dos carreras, concedió tres boletos y ponchó a 6 y con el bate cristalizó su proeza, siendo el ganador frente a Cincinnati con marcador de 7 – 2 y ayudó a su propia causa al batear de 3–3. En el segundo inning fren­te a Josh Smith, conectó un doble para remolcar dos, lue­go contra Pedro Villarreal en el sexto disparó un sencillo con las bases llenas para empujar par de carreras y sellar su hazaña para la historia.

Anteriormente cinco pitchers habían remolcado tres carreras en su debut, ellos fueron Tommy Milone, de los Nacionales el 20 de septiembre del 2011. Bobby Locke, de Cleveland el 18 de junio de 1959. Mike Ryba, de San Luis el 22 de septiembre de 1935. Bullt Joe Bush, de los Atléticos de Filadelfia el 30 de septiembre de 1912 y Pat Paige, de Cleveland el 20 de mayo de 1911.

Sabía usted que: Andy Pettitte lanzó en 18 tempo­radas en Grandes Ligas y nunca poncho a 13 en un parti­do y sin embargo Alex Cobb de los Padres abanicó a 13 en 4.2 de actos y lo hizo el viernes 10 de mayo del 2013.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matz, único pitcher con 4 empujadas en debut
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matz, único pitcher con 4 empujadas en debut"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.