.

.
Pin It

Widgets

|

Gritos de auxilio de cuatro mujeres salvan sus vidas en la región Norte

Opinionsur.net,

  • Gritos de auxilio de cuatro mujeres salvan sus vidas en la región Norte

    Se incrementa la violencia intrafamiliar y de género.

Ricardo Santana
Mao, Valvede, RD

Los gritos de auxilio de cuatro mujeres salvaron sus vidas, luego de que sus agresores fueron detenidos por vecinos y agentes de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos intentó matar con un machete a su expareja y otro quiso hacer lo mismo con su madre, al destruir todos sus ajuares.

Los apresados son Claudio Guzmán García, de 44 años; Santiago Ureña; Pedro Antonio García Espinal (El Moyero), y Yendy Garibaldi Avikes Gómez.

Guzmán García fue arrestado cuando intentó matar con un machete a su expareja Ana Alexandra Sosa Mendoza, en Villa Vásquez, provincia Monte Cristi. Sin embargo, una multitud lo impidió y llamaron a la Policía.

Mientras que, Avikes Gómez, de 31 años, fue sorprendido cuando intentó agredir a su madre Rosa Delia Gómez, luego de destruirle los ajuares de su casa en la comunidad de Buen Hombre, provincia de Dajabón.

En cuanto a Ureña, la Policía informó que fue apresado en Manuel Bueno, provincia, de Dajabón, con un machete en la mano con el que pretendía ultimar a Carolina Ureña, al irrumpir en  su residencia, mientras dormía en horas de la noche.

Entretanto, García Espinal, de 37 años, fue puesto bajo arresto por proferir amenazas de muerte en contra de su tía María Espinal Tejada, por motivos hasta ahora ignorados.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gritos de auxilio de cuatro mujeres salvan sus vidas en la región Norte
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gritos de auxilio de cuatro mujeres salvan sus vidas en la región Norte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.