.

.
Pin It

Widgets

|

Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal habilita salón para vacunar contra el Covid-19

Opinionsur.net,


San Cristóbal, R.D.- 


La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad junto al Ministerio de Salud Pública y la Gobernación Provincial, habilitaron un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19, a fin de agilizar los trabajos de inmunización que se han venido realizando.

El salón de eventos de la Cámara de Comercio, a partir de este lunes funciona como centro vacunación para toda la población de adultos mayores de 70 años y especialmente para los comerciantes que cumplen con los requisitos para ser vacunados en esta fase.

El presidente de esta institución, Víctor Ramón Montas dijo que la mejor manera de colaborar en la agilización de los procesos de vacunación es convirtiendo estos espacios en puntos en los cuales los ciudadanos puedan acudir a recibir la vacuna contra el virus Covid-19.

Resaltó que los comerciantes y empresarios de San Cristóbal que cumplan con las edades establecidas en las fases del Plan de Vacunación que lleva a cabo el Ministerio de Salud Pública tendrán la facilidad de vacunarse en esta entidad comercial.

“Este punto de vacunación, también está diseñado para los familiares y allegados de nuestros socios, siempre y cuando cumplan con los requisitos de cada fase de vacunación”, expresó Montás.

Asimismo, aseguró que los empresarios de la cámara de Comercio de San Cristóbal confían en la efectividad de la vacuna como método de tranquilidad para las familias dominicanas, ya que es la única forma de terminar con esta pandemia.

De su lado, el director provincial de salud, Dario Méndez, dijo que este nuevo punto de vacunación ayuda en el cumplimiento de la meta que tiene el Ministerio de Salud Pública de vacunar a todos los dominicanos mayores de 18 años, mediante las fases contempladas en el plan de vacunación.

“Este lugar por su ubicación será de los que nos permitirá vacunar a gran parte de la población, e invitamos a todos a traer a los adultos mayores de 70 años a vacunarse, ya que, por disposición de nuestro Ministerio de Salud Pública, los acompañantes de estos adultos mayores también podrán ser vacunados si así lo desean”, explicó el director de salud.

En el primer día de vacunación en la cámara de Comercio de San Cristóbal se estima se vacunarán 80 personas.

La primera vacuna de esta jornada le fue colocada a la madre del presidente de esta institución, quien la acompañó en todo el proceso de vacunación.

Durante los primeros días el proceso se realizará por orden de llegada, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal habilita salón para vacunar contra el Covid-19
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal habilita salón para vacunar contra el Covid-19"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.