.

.
Pin It

Widgets

|

Arrestan a falso cirujano acusado de tratar y violar a mujer en Miami Beach

Opinionsur.net,

  • Arrestan a falso cirujano acusado de tratar y violar a mujer en Miami Beach

    Foto de archivo. 

EFE
Florida

Un falso cirujano fue arrestado por la Policía de Miami Beach (Florida) y enfrenta cargos de fraude médico y agresión sexual tras someter a una mujer a un procedimiento estético que terminó en una violación, según denunció la paciente a las autoridades.

Brody Amir Moazzeni, de 35 años, fue detenido el miércoles y reconoció que los diplomas médicos que tiene colgados en su apartamento, en donde llevó a cabo los procedimientos, son falsos.

El informe policial detalló que le aplicó inyecciones en la cara, brazos y piernas de la víctima, según el informe.

Además de acusaciones de agresión sexual, Moazzeni enfrenta cargos de práctica de la medicina sin licencia, suministro de drogas sin licencia y falsificación y posesión de sustancias controladas.

Según la denuncia, la víctima había conocido a Moazzeni a través de un amigo en común y él le dijo que era un médico de cirugía estética.

Detalla que convenció a la víctima de que era además ginecólogo y realizaba rejuvenecimientos vaginales para poder examinarle el área pélvica.

Agrega que después de insertar un objeto de metal en su vagina, le dijo que no necesitaba un rejuvenecimiento, según el informe.

La Policía de Miami Beach investiga si hay más víctimas del falso cirujano plástico.

El informe de arresto también indica que Moazzeni le dio a la víctima una droga desconocida que la hizo perder sus inhibiciones y fue entonces cuando Moazzeni supuestamente abusó sexualmente de ella.

Moazenni disputó las afirmaciones de la víctima de agresión sexual y dijo que tuvo relaciones sexuales consensuadas con ella varias veces.

Un día antes del arresto, una exnovia Moazzeni llamó a la policía para denunciar agresión por parte de él en el gimnasio en el que se encontraba.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Arrestan a falso cirujano acusado de tratar y violar a mujer en Miami Beach
Recomiendalo :

0 comentarios for "Arrestan a falso cirujano acusado de tratar y violar a mujer en Miami Beach"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.