.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde José Montas saluda creación Clúster Turístico de San Cristóbal

Opinionsur.net,



SAN CRISTOBAL.- 





El alcalde del Ayuntamiento de San Cristóbal saludó y anunció su apoyo a la creación del Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal que busca promover los valores y atractivos de la provincia.
José Montas recibió en su despacho una comisión de representantes del Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal y le exhortó a aunar esfuerzos para mostrar a los turistas nacionales e internacionales de cada uno de nuestros monumentos, cultura e historia que hacen a San Cristóbal un lugar privilegiado.
El alcalde resaltó que San Cristóbal tiene monumentos únicos, que solo están en nuestra ciudad, como es el caso de El Castillo del Cerro, la Capilla Sixtina del Caribe, Nuestra Señora de la Consolación, las Cuevas del Pomier, el balneario La Toma, entre otros.
Anunció que el balneario La Toma se convertirá un verdadero centro turístico para que los visitantes puedan disfrutar de lo que fue la primera represa del nuevo mundo.
La Comisión del Clúster Turístico, estaba encabezada por William Alcántara, Leomaris Franco, Deyanira Alcántara, Francisco Puello y Aráleisis Ruiz le solicitaron al alcalde garantizar la limpieza y la seguridad en los monumentos históricos.
Explicaron que el Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal tiene el compromiso de elevar la promoción de nuestro valioso destino cargado de bellezas naturales, cultura y una vasta historia”
Asimismo, precisan que es necesario trabajar mancomunadamente con miras a fortalecer y crecer en todos los eslabones de nuestra cadena de valor.
El Clúster Turístico de San Cristóbal reiteramos nuestra disposición de aunar esfuerzos en pos de tener un San Cristóbal más renovado, más edificado y posicionado turísticamente.   Donde se haga conciencia de que el turismo es un negocio bueno para todos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcalde José Montas saluda creación Clúster Turístico de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde José Montas saluda creación Clúster Turístico de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.