.

.
Pin It

Widgets

|

ESTE SABADO 27 DE FEBRERO EL DIABLO ECOLÓGICO DE SAN CRISTOBAL PASEA EN BICICLETA

Opinionsur.net,




Este sábado 27 de febrero, en horario de 2:00 a 4:30 de la tarde, el Diablo Ecológico realizará un paseo en bicicleta por varias de las calles céntricas de la ciudad, para que esta parte de la población pueda disfrutar de su presencia desde sus casas.

El Diablo Ecológico de San Cristóbal es una propuesta del artista sancristobalense Luis Rivas, que ha tenido gran aceptación por su calidad y vistosidad. El reciclaje de desechos plásticos es la base de su creación y tiene como objetivos: 

1-Enriquecer nuestro Carnaval Popular como nuevo personaje que se suma a los existentes;
2-Hacer un aporte a la consolidación de nuestra identidad carnavalesca;
3-Contribuir a la toma de conciencia de la necesidad de proteger nuestro medio ambiente, al convertir basura plástica en obras de arte ambulantes.

Si quieres participar de esta histórica actividad puedes hacerlo:

a-Inscribiéndote gratuitamente como participante. Solo 25 Diablos Ecológicos pasearán en bicicleta. Cuando la lista se complete se cerrará definitivamente;
b-Prestando una bicicleta para ser usada en el paseo (muy importante si puedes);
c-Saliendo al frente de tu casa al momento de notar su presencia.

Sin dudas que el carnaval es la más creativa, democrática, expresiva y divertida manifestación cultural que tiene San Cristóbal y el pueblo dominicano. Además de ser la que provoca las más diversas formas de participación, es la más grande celebración popular de nuestro cumpleaños como dominicanos, al festejar nuestra Independencia Nacional. 

Por esas razones no podemos dejarla pasar sin hacer nada, aunque tampoco podemos celebrarla como habitualmente lo hacemos, por la amenaza que representa la epidemia del Covid 19.
Si quieres participar o colaborar puedes comunicarte con Luis Rivas (809-258-6583), o con Jorge Guigni (809-968-8226, 809-528-5928).

¡EL DIABLO ECOLÓGICO PASEA EN BICICLETA ESTE 27 DE FEBRERO!

¡COLABORA Y PARTICIPA!

Febrero 2021

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ESTE SABADO 27 DE FEBRERO EL DIABLO ECOLÓGICO DE SAN CRISTOBAL PASEA EN BICICLETA
Recomiendalo :

0 comentarios for "ESTE SABADO 27 DE FEBRERO EL DIABLO ECOLÓGICO DE SAN CRISTOBAL PASEA EN BICICLETA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.