.

.
Pin It

Widgets

|

Fundación Cruz Jiminián reconoce labor Casa Dominicana en Hazlenton

Opinionsur.net,Hazleton, PA: El presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, Inc.,  


Lic. Víctor Pérez, fue reconocido por el ilustre Dr. Cruz Jiminián, la Casa De la Cultura de Cristo Rey, Padre Rogelio Cruz y la fundación Cruz Jiminián,  con el premio Chamán Taíno por sus aportes invaluables a la comunidad Dominicana tanto en suelo Dominicano como en los Estados Unidos. El reconocido dirigente comunitario  fue galardonado con este premio icónico que se le otorga por su servicio desinteresado en favor de los más necesitados.

El Dr. Cruz Jiminián declaró que los aportes de Pérez a la diáspora tanto en el Estado de Pennsylvania como en La República Dominicana son de un valor incalculable por lo que se sintió sumamente complacido al otorgar este premio a un Dominicano que se enorgullece de sus raíces.

Por su parte el Lic. Víctor Pérez agradeció a los presentes el honor de recibir este premio y prometió llevarlo como un estandarte a los Estados Unidos como un símbolo  de que el trabajo honesto y desinteresado por los demás, siempre trae sus frutos.

Pérez, gradeció al coordinador Tony Estrella por sus finas atenciones hacia él y su familia.

“El trabajo que ustedes llevan a cabo no tiene precio y sabemos que muchas personas y  familias están siendo beneficiadas de tan hermosa labor altruista”, Citó Pérez al momento de ser reconocido.

La Casa Dominicana de Pennsylvania, Inc., ha sido un baluarte de esperanza para miles de Dominicanos que arriban a territorio Estadounidense sin los recursos necesarios para establecerse


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fundación Cruz Jiminián reconoce labor Casa Dominicana en Hazlenton
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fundación Cruz Jiminián reconoce labor Casa Dominicana en Hazlenton"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.