.

.
Pin It

Widgets

|

El cronista deportivo y dirigente comunitario Ernie Vasquez entrega cientos de juguetes en su comunidad.

Opinionsur.net,




Vasquez a través de su página deportiva, Flow Deportivo, entregó cientos de juguetes para niños en Sabana Toro, que por causa de la pandemia, este año no fueron sorprendidos como cada año con un regalo el pasado 6 de enero.

"esto lo hacemos de corazón pensando en hacer feliz a la mayor cantidad de niños y padres que talvez este año fruto de la crisis económica generada por la pandemia no pudieron regalar nada a sus hijos" expresó Vasquez.

De su lado la, co-organizadora Eunice Ferreira dijo sentirse bien al ver la reacción de cada niño cuando recibía el humilde regalo y que esperan poder seguir haciendo este tipo de actividad.

A nombre de la comunidad de Sabana Toro agradecieron a los ángeles solidarios que dijeron presente para hacer posible esta actividad.

Parte fundamental para el evento lo fueron:

La Periodista Leomaris Franco, el dirigente deportivo Gerard Dipre,
El prof. Freddy García, el fisioterapeuta Waldy Sierra,
El expelotero y dirigente José Baez,
Pedro Diaz y amigos, familia Roseaux,
club Ciro Perez,
La lic. Yudelkis Brito, Keidy Matos y Ruth Valera

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El cronista deportivo y dirigente comunitario Ernie Vasquez entrega cientos de juguetes en su comunidad.
Recomiendalo :

0 comentarios for "El cronista deportivo y dirigente comunitario Ernie Vasquez entrega cientos de juguetes en su comunidad."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.