.

.
Pin It

Widgets

|

Detectan cartera de mujer llena de cocaína en AILA

Opinionsur.net,

  • Detectan cartera de mujer llena de cocaína en AILA

    La droga estaba en un depósito de carga.

Santo Domingo, RD

Las autoridades de Adua­nas y de la Dirección Na­cional de Control de Dro­gas (DNCD) confiscaron una cartera de mujer lle­na de cocaína que sería enviada a Miami, Estados Unidos, por la terminal de carga del aeropuer­to Internacional de Las Américas (AILA).

La cartera con la droga fue detectada en la má­quina de rayos equis, en medio de las inspecciones rutinarias que realizan el personal de Aduanas y de la DNCD, a las mercan­cías de exportación en el depósito número 4 de la compañía UPS, que ope­ra en la terminal de carga del aeropuerto.

De acuerdo con el infor­me, el paquete con la car­tera y la droga dentro es­taba preparado para salir en el vuelo 403 de la línea aérea UPS, con destino a la ciudad de Miami, Flori­da, Estados Unidos.

investigación

El paquete, de acuerdo con los detalles, lo envió una se­ñora que no fue identifica­da para evitar entorpecer el proceso de investigación del caso, y sería recibido por un hombre en Esta­dos Unidos, cuya identidad tampoco fue revelada.

La caja de cartón conte­niendo la cartera y la dro­ga decomisada, cuyo peso y cantidad no se precisa, fue remitida a la oficina satéli­te de la DNCD ubicada en la terminal de pasajeros del aeropuerto Las Américas para los fines de lugar.

La DNCD informó que con relación al caso inició una investigación con el propó­sito de ubicar y detener a las personas implicadas en el tráfico de la droga.

Debido al incremento de los casos de tráfico de es­tupefacientes desde el país hacia Estados Unidos y otros destinos, el organis­mo antinarcóticos ha or­denado un aumento de su personal en el aeropuerto Las Américas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Detectan cartera de mujer llena de cocaína en AILA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Detectan cartera de mujer llena de cocaína en AILA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.