.

.
Pin It

Widgets

|

Sepultaron ayer en Moca a Adriano Miguel Tejada

Opinionsur.net,

  • Sepultaron ayer en Moca a Adriano Miguel Tejada

    Expresiones de dolor en el sepelio de Tejada. O DOMÍNGUEZ

Moca, RD

 En medio de expresiones de dolor, tristeza y elogios a su capacidad profesional y humana fueron sepul­tados ayer en el cemente­rio municipal de Moca, los restos del periodista, abo­gado e historiador Adria­no Miguel Tejada.

El entierro se produjo pa­sadas las 5:00 de la tar­de. Tejada, que falleció el 2 de este mes cuando jus­tamente cumplía 72 años, había sido ingresado la se­mana pasada en un centro de salud, aquejado de una pancreatitis.

Previo a su sepelio ofi­ció una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosa­rio de Moca, oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez. El religioso des­tacó el legado y el ejemplo que deja Tejada, resultados de su relación en medios y círculos sociales.

Bretón Martínez explicó que Adriano Miguel Tejada se desempeñó con arraigo, excelencias, responsabili­dad y honestidad en todos los quehaceres que desem­peñó.

Dijo que “hay que dejar ir al que va de camino y pedir a Dios que se sigan multipli­cando otros Adriano por el bien del país”.

A nombre de la familia ha­bló su nieta María Amelia González Tejada, la cual ex­plicó que el legado que de­jó su abuelo, permanecerá presente para siempre en toda su familia.

El ex senador de Espaillat, José Rafael Vargas y presi­dente del Comité Perma­nente del Centro de la Fama de esa provincia, proclamó que hace apenas dos meses que Tejada le hablaba de su familia y sus nuevos planes en favor de la sociedad do­minicana.

Vargas manifestó que fue un celoso guardián de la na­ción, aportando los más al­tos valores a la nación.

El alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral leyó una resolución aprobada por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento local, que pre­side Ángel Pérez, en el que se declara dos días de duelo mu­nicipal por la muerte del repu­tado periodista, historiador y abogado.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sepultaron ayer en Moca a Adriano Miguel Tejada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sepultaron ayer en Moca a Adriano Miguel Tejada"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.