.

.
Pin It

Widgets

|

Reserva de villas en montañas y playas se dispara

Opinionsur.net

  • Reserva de villas en montañas y playas se dispara

    Los hoteles y resorts tienen buena ocupación.

Santo Domingo, RD

La dis­ponibilidad de villas en zonas de montañas y de playas está prácticamen­te agotada según informa­ciones ofrecidas a Listín Diario por el presidente de la Asociación Domi­nicana Operadores Tu­rísticos (Adotur), Jacinto Fernández.

Agregó que la deman­da en los hoteles también ha aumentado y que pa­ra fin de casi todos los hoteles están llenos, con poco espacio disponible.

Fernández, aprovechó la ocasión para llamar la atención de las autorida­des respecto a que, me­diante las redes sociales, se están produciendo es­tafas a clientes con villas falsas y falsas reservas.

“Con las villas existe un problema que noso­tros lo vamos a denun­ciar con las autoridades de la ley (Policía Nacio­nal), se están haciendo delitos por cuentas de instagram: Se están es­tafando a clientes con vi­llas falsas y falsas reser­vas”, refirió el ejecutivo de Adotur.

Buena ocupación
La ocupación hotelera se ha dinamizado de manera considerable para los feria­dos de Navidad. Según el presidente de Adotur los hoteles tipo resorts, aun­que tienen disponibilidad de habitaciones, registran buen nivel de reservas.

“Los hoteles resort para Navidad tienen todos bue­na ocupacion, pero no es­tan llenos”, expresó a Lis­tín Diario y aseguró que los hoteles pequeños con plan de desayuno también se han vendido bastante.

Reservas aumentan
El expresiente de la Asocia­ción de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel San­tos. aunque dijo no tener cifras, coincidió en señalar que las reservas en hoteles han aumentado en este pe­riodo navideño.

Agregó que lo que vislum­bra es que durante las fies­tas los hoteles recibirán mayor ocupación del mer­cado local.

Sin cifras
A pesar de los esfuerzos por saber sobre la demanda de reservas para los feriados na­videños, no fue posible con­seguir información en Aso­nahores.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Reserva de villas en montañas y playas se dispara
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reserva de villas en montañas y playas se dispara"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.