.

.
Pin It

Widgets

|

Rafael Blanco Tejera es electo presidente de Asonahores

Opinionsur.net,

Andrés Marranzini se mantiene como vicepresidente ejecutivo

  • Rafael Blanco Tejera es electo presidente de Asonahores
Santo Domingo, RD

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), eligió a Rafael Blanco Tejera como su presidente para el período 2020-2022.

Blanco Tejera es presidente de Proinversión, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, y del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill.

El acto de juramentación de la nueva directiva está programado para el próximo martes 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el hotel El Embajador.

Como primer vicepresidente fue escogido David Llibre, de Coral HospitalityCorp; y los demás vicepresidentes son Ramón Roselló de Inverotel; Ventura Serra de Hoteles Barceló y Luis José Cabral de Tureca.

Además, se eligieron a Frank Elías Rainieri del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; Raúl López de Amhsa Marina Hotels & Resorts como vicetesorero; Daniel Hernández de AM Resorts como secretario y Andrés Ceara de DMK Lawyers como vicesecretario.

Luis Emilio Rodríguez del Aeropuerto de La Romana será miembro del Consejo Consultivo, Paola Rainieri es la pasada presidente y Andrés Marranzini se mantiene como vicepresidente ejecutivo.

Sobre la asociación 

Asonahores es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Esta entidad realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Rafael Blanco Tejera es electo presidente de Asonahores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rafael Blanco Tejera es electo presidente de Asonahores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.