.

.
Pin It

Widgets

|

Interrogan a tres hombres vinculados a avioneta accidentada en Pedernales

Opinionsur.net,

LAS ENTREVISTAS FUERON CONDUCIDAS POR LOS MAGISTRADOS ELEUTERIO CUEVAS HERASME Y CARMEN FERNÁNDEZ

  • Interrogan a tres hombres vinculados a avioneta accidentada en Pedernales

    Foto: Odaliz Báez.

Pedernales, RD

Los jueces del Juzgado de la Instrucción Permanente de Pedernales interrogaron a dos dominicanos y un brasileño que fueron detenidos la mañana de este martes, luego de que se estrellara la avioneta en la que se trasladaban, y en la cual encontraron cocaína.

Los imputados, cuyos nombres el Ministerio Público no ha divulgado, fueron interrogados por los magistrados Eleuterio Cuevas Herasme y Carmen Fernández.

Sobre las acusaciones, los dominicanos negaron tener conocimiento de la aeronave.

Asimismo, las autoridades dijeron que este miércoles serán procesados. Esta noche fueron trasladados desde la fiscalía local a la cárcel preventiva, bajo fuertes medidas de seguridad.

La madrugada del pasado lunes, próximo a las costas del municipio de Oviedo, una avioneta chocó y dentro de los escombros fueron encontrados varios paquetes, supuestamente de cocaína.

Dentro de la avioneta se encontraban dos personas, uno de ellos siendo apresado por las autoridades dominicanas, mientras que el otro pasajero murió tras el siniestro. Según informaciones preliminares la referida aeronave habría llegado al país desde Sudamérica.

“Aún no se ha establecido si el sobreviviente era el piloto o el copiloto de la aeronave accidentada”, señala el comunicado de prensa emitido por las autoridades.

En el operativo las autoridades también ocuparon dos vehículos, un teléfono satelital, instalaciones eléctricas, bombillos, varios celulares y otras evidencias.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Interrogan a tres hombres vinculados a avioneta accidentada en Pedernales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Interrogan a tres hombres vinculados a avioneta accidentada en Pedernales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.