.

.
Pin It

Widgets

|

Con inversión de RD$350 MM inician nuevo hotel en la Capital

Opinionsur.net,

  • Con inversión de RD$350 MM inician nuevo hotel en la Capital

    El presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros ejecutivos, se dirige al público sobre el proyecto del Mauad Hotel Boutique, ayer. FUENTE EXTERNA

  • Con inversión de RD$350 MM inician nuevo hotel en la Capital
Santo Domingo, RD

 Con una inversión inicial de 350 millones de pesos el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyec­to Mauad Hotel Boutique en Gazcue.

Alejandro Mauad, geren­te general del complejo ho­telero dijo que este proyecto genera empleos y el ingre­so de inversiones extranje­ras directas al país. “Esta­mos muy complacidos por comenzar la construcción de Maud Hotel Boutique, nuestra segunda apuesta en el turismo en el país, pues desde hace 3 años nues­tro hotel viene operando de manera exponencial y gra­cias a esto hoy podemos continuar aportando al cre­cimiento económico de Re­pública Dominicana”.

Alejandro detalló que el hotel tendrá 10 nuevos pi­sos, contará con 125 habi­taciones, 2 piscinas, spa, salón de belleza, 2 restau­rantes, gimnasio y un salón de eventos con capacidad de 300 personas y será in­augurado en el transcurso de 8 meses.

El Ministro de Turismo David Collado expresó que este tipo de proyector indi­can la confianza que tienen  los inversionistas en desarro­llar hoteles en el país.

“Nos complace seguir po­tenciando el turismo y com­probar que en la República Dominicana sigue afianzán­dose día a día como una po­tencia en el Caribe y Lati­noamérica en este sector, permitiéndonos mostrar al mundo un clima estable de inversión de nuestra gente”.

Centro Convenciones

En tanto, el presidente Luis Abinader al hablar du­rante el evento anunció que mediante una alianza pú­blico privada la ciudad de Santo Domingo tendrá un Centro de Convenciones y  Exposiciones. El mandatario dijo que en una semana o en un mes se podrá anunciar los detalles de este proyecto del que no especificó inversión ni ubicación.

Dijo que las alianzas públi­co y privada son necesarias para el desarrollo del país “es fundamental para el desarro­llo de la hotelería en esta Ciu­dad Primada de América, en esta ciudad que tiene mucho que aportar, que la gente tie­ne mucho que conocer sobre ella, donde tenemos una enor­me riqueza histórica, que he­mos explotado a medias y con la cual este gobierno tiene mu­chas esperanzas de llevarla muy alto como nunca antes”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Con inversión de RD$350 MM inician nuevo hotel en la Capital
Recomiendalo :

0 comentarios for "Con inversión de RD$350 MM inician nuevo hotel en la Capital"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.