.

.
Pin It

Widgets

|

Abinader declara este jueves día de duelo por fallecimiento del empresario Alejandro Grullón

Opinionsur.net,

La medida está contenida en el decreto número 699-20

  • Abinader declara este jueves día de duelo por fallecimiento del empresario Alejandro Grullón
Santo Domingo, RD

El Poder Ejecutivo dispuso que este jueves sea declarado día de duelo por el fallecimiento del destacado empresario Alejandro E. Grullón Espaillat.

La medida está contenida en el decreto número 699-20, donde se destaca en uno de sus considerandos que el señor Grullón Espaillat fue una figura esencial para consolidar la banca y el sector financiero en la República Dominicana.

“Que el fallecimiento de este distinguido ciudadano, que sirvió de soporte a los sectores productivos y a la sociedad dominicana con distinción e integridad es motivo de duelo para el pueblo y el Gobierno dominicano”, indica otro de los considerandos.

La medida está contenida en la Ley 108, sobre días festivos, de duelo y de conmemoración, promulgada el 21 de marzo de 1967.

Don Alejandro E. Grullón falleció ayer a la edad de 91 años. Fue un gran visionario que realizó grandes aportes al desarrollo del país a través de varias entidades de las que fue fundador, entre ellas la Fundación Popular.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abinader declara este jueves día de duelo por fallecimiento del empresario Alejandro Grullón
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abinader declara este jueves día de duelo por fallecimiento del empresario Alejandro Grullón"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.