.

.
Pin It

Widgets

|

Reverendo Tomás Alejo Concepción, nuevo obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana

Opinionsur.net,

El Papa Francisco aceptó la renuncia de monseñor José Dolores Grullón Estrella como obispo de esa diócesis

  • Reverendo Tomás Alejo Concepción, nuevo obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana
Santo Domingo, RD

El Papa Francisco aceptó la renuncia de monseñor José Dolores Grullón Estrella como obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana.

La información fue dada a conocer por el Vaticano en un comunicado en el que detalla que en su lugar fue nombrado el reverendo Tomás Alejo Concepción, del clero de la diócesis de La Vega y hasta ahora párroco de Nuestra Señora de Fátima en la misma diócesis.

Monseñor Alejo Concepción nació el 15 de junio de 1963 en Santa Ana, Villa Tapia.

Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. Obtuvo la licenciatura en Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo. También estudió Misionología en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México (México).

Fue ordenado sacerdote el 7 de agosto de 1993 para la diócesis de La Vega.

Como sacerdote fue director de las Sociedades Misioneras Pontificias, vicario parroquial, fundador y director del Politécnico Arzobispo Juan Antonio Flores Santana, director de la Oficina Diocesana de Liturgia, vicario de la administración de la diócesis de La Vega. Hasta ahora era párroco de Nuestra Señora de Fátima.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Reverendo Tomás Alejo Concepción, nuevo obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reverendo Tomás Alejo Concepción, nuevo obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.