.

.
Pin It

Widgets

|

El papa recuerda hoy a quienes murieron por el coronavirus en soledad

Opinionsur.net,

El papa realizó esta petición de oraciones en su cuenta en Twitter en la jornada en el que la Iglesia católica recuerda a los difuntos.

  • El papa recuerda hoy a quienes murieron por el coronavirus en soledad
Ciudad del Vaticano

El papa Francisco pidió rezar hoy especialmente "por las víctimas del coronavirus que han muerto solos, sin la caricia de sus seres queridos, y por todas las personas que han dado la vida por servir a los enfermos".

El papa realizó esta petición de oraciones en su cuenta en Twitter en la jornada en el que la Iglesia católica recuerda a los difuntos.

Debido a la pandemia, el papa Francisco no saldrá del Vaticano a celebrar la misa de Difuntos cómo había hecho hasta otros años y la oficiará en el campo santo Teutónico, en el interior de los muros vaticanos, de forma estrictamente privada y sin la participación de los fieles, ante el aumento de las infecciones en Italia.

Tras el oficio religioso, el papa se detendrá en oración en el cementerio y luego irá a las Grutas del Vaticano para recordar a los papas fallecidos.

La mañana de 5 de noviembre, a las 11.00 horas, el papa Francisco presidirá la santa Misa por los cardenales y obispos fallecidos.

Todo parece indicar que también durante la Navidad habrá celebraciones con un grupo muy reducido de fieles y se limitará sólo a pocos invitados.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El papa recuerda hoy a quienes murieron por el coronavirus en soledad
Recomiendalo :

0 comentarios for "El papa recuerda hoy a quienes murieron por el coronavirus en soledad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.