.

.
Pin It

Widgets

|

El Palacio de Justicia un día después de apresamientos hermanos de Danilo y exfuncionarios

Opinionsur.net,

Los escasos miembros de la Policía Nacional se resguardan en una esquina próxima al edificio en un vehículo

  • El Palacio de Justicia un día después de apresamientos hermanos de Danilo y exfuncionarios
Santo Domingo, RD.

Los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva permanecen tranquilos y con pocos movimientos las primeras horas de este lunes, luego de los apresamientos de exfuncionarios la madrugada del domingo.

El Palacio de Justicia amaneció con sólo tres policía en sus alrededores y algunas vallas metálicas colocadas en sus aceras, pero que no impiden el tráfico en la zona.

Los escasos miembros de la Policía Nacional se resguardan en una esquina próxima al edificio en un vehículo y un camión del "departamento contramotines" que tiene una cárcel móvil en su área de carga. 

No obstante, en la calle de atrás, cortaron la dirección norte-sur con cuatro zafacones que impiden el acceso de vehículos, dejando solo disponible la vía contraria.

Mientras que en el interior del Palacio de Justicia, específicamente en el área de detención, donde se encuentran los funcionarios apresados, una persona de seguridad vigila la entrada e impide el acceso a periodistas. 

El resto de la edificación mantiene un ritmo habitual, con empleados llegando y dirigiéndose a sus respectivas zonas de trabajo.

La lista de acusados de corrupción y de fungir como testaferros de exfuncionarios son Alexis y Carmen Magalis Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper). el exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo; el exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; el ex presidente del Fonper, Fernando Rosa; el ex contralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Cristofer, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Palacio de Justicia un día después de apresamientos hermanos de Danilo y exfuncionarios
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Palacio de Justicia un día después de apresamientos hermanos de Danilo y exfuncionarios"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.