.

.
Pin It

Widgets

|

El administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, recorrió y supervisó el funcionamiento de las instalaciones del complejo Tavera-Bao, López Angostura.

Opinionsur.net,




Acompañado de miembros del Consejo de Administración de EGEHID y autoridades locales, Salazar inició el recorrido en la presa de Tavera, donde verificó el estado del muro y posteriormente abordó un bote en el que exploró gran parte del embalse. También cruzó hacia el embalse de la presa de Bao, unido al de Tavera mediante un canal.
En este periplo el ingeniero Salazar y sus acompañantes supervisaron la crianza de peces y garantizó el apoyo a los piscicultores.
El recorrido continuó por la Central Hidroeléctrica de Tavera, donde el encargado de la unidad, ingeniero Ernesto Maldonado, presentó un diagnóstico sobre las condiciones de operación. Salazar también hizo un descenso en los campamentos de Tavera y López-Angostura.
De su lado la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, saludó la visita del administrador de EGEHID y su comitiva.
El complejo Tavera-Bao-López Angostura tienen una capacidad total de producción de 118 megavatios de energía eléctrica.
Acompañaron a Salazar los miembros del Consejo de Administración de EGEHID Rossy Ruiz, presidenta interina; Henry Sarraff, Máximo Gómez y Leónidas Ceballos Santana, así como el subadministrador, Máximo D´Oleo y Samuel Peralta, director de Desarrollo Hidroeléctrico.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, recorrió y supervisó el funcionamiento de las instalaciones del complejo Tavera-Bao, López Angostura.
Recomiendalo :

0 comentarios for "El administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, recorrió y supervisó el funcionamiento de las instalaciones del complejo Tavera-Bao, López Angostura."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.