.

.
Pin It

Widgets

|

Transportistas debaten plataformas sobre servicios digitales de los taxis

Opinionsur.net,

  • Transportistas debaten plataformas sobre servicios digitales de los taxis

    Comisión de Transporte del Senado con representantes de taxistas y oficiales de la Digesett.

Santo Domingo, RD

 Representantes del sector transporte manifestaron ayer la necesidad de que las plataformas de servicios di­rigtales de taxis tengan un registro de su personal de­purado, para garantizar la seguridad de los clientes.

El tema fue tratado du­rante una visita que reali­zó el director del Institu­to de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias, junto a integran­tes de servicios de taxis del país, a la Comisión Perma­nente de Transporte y Tele­comunicaciones del Sena­do de la República.

El presidente de la Co­misión, el senador José del  Castillo Saviñón (Baraho­na), dejó claro que la cáma­ra alta no está ajena a un te­ma que considera debe ser regulado de manera justa para todas las partes involu­cradas.

Del Castillo Saviñón es­cuchó las inquietudes de Santiago Zamora, de Codo­tatur; Orlando Sigut, de Fe­nataxi; Julio Durán, de Ex­celliun Taxi, y de Guillermo Estévez, de Conatra, quie­nes coincidieron en la ur­gencia de que las autori­dades brinden igualdad de condiciones al sector y no haya privilegios para las nuevas plataformas de ser­vicios de taxis que operan sin regulación y bajo eva­sión de impuestos. Los se­nadores Antonio Marte y Ricardo de los Santos, que bien conocen la forma co­mo opera el sector transpor­te, garantizaron igualdad de condiciones para todos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Transportistas debaten plataformas sobre servicios digitales de los taxis
Recomiendalo :

0 comentarios for "Transportistas debaten plataformas sobre servicios digitales de los taxis"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.