.

.
Pin It

Widgets

|

Regional de Salud Valdesia realiza operativo de más de 200 pruebas rápidas y PCR, en Cambita Garabito

Opinionsur.net,



San Cristóbal. El Servicio Regional de Salud Valdesia, en coordinación con el Hospital del Municipio de Cambita Garabito, realizó un operativo de pruebas rápidas y pruebas PCR, para la detención del virus covid-19,y así tomar las medidas correspondientes de prevención y tratamiento de personas en la localidad.
 El operativo estuvo encabezado por el director Regional de Salud, doctor Marcelino Fulgencio y la directora del centro hospitalario, doctora Elianny Rivera, durante dicho operativo fueron atendidas unas 200 personas que se les realizó las pruebas rápida y a  ochenta,  pruebas PCR,  resultando en las misma unas ocho personas positivas.
El operativo se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal de Cambita Garabito, dándole apertura a unas series de operativos de este tipo que tiene contemplado realizar en las próximas semanas el Servicio Regional de Salud en las provincias San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal que componen la Región Valdesia.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Regional de Salud Valdesia realiza operativo de más de 200 pruebas rápidas y PCR, en Cambita Garabito
Recomiendalo :

0 comentarios for "Regional de Salud Valdesia realiza operativo de más de 200 pruebas rápidas y PCR, en Cambita Garabito "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.