.

.
Pin It

Widgets

|

Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan

Opinionsur.net,

  • Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan
  • Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan
Santo Domingo, RD.

El rapero Kanye West, se encuentra de visita en el vecino país de Haití, donde ha conocido la península de Labadee en la costa norte y la isla Tortuga.

La información fue dada a conocer por el presidente de ese país, Jovenel Moise, quien le deseo una buena estadía.

“Este viernes 25 de septiembre de 2020 me acompaña el famoso rapero estadounidense, Kanye West, recién llegado al país, como parte de una visita a Labadee y Turtle Island. Le deseo una buena estadía en nuestro país”, escribió el presidente Moise en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Jovenel Moise dijo que la estadía de West en ese país representa una oportunidad para la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití, además de promover la cultura universal.

La visita de Kanye West es una oportunidad para invitar a la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití. Nuestro país es el lugar ideal para promover la cultura universal. Haití es África en el corazón de América.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan
Recomiendalo :

0 comentarios for "Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.