.

.
Pin It

Widgets

|

JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR DEFENSA CIVIL EN SC; ANUNCIAN EQUIPOS Y VEHÍCULO PARA LA INSTITUCIÓN.

Opinionsur.net,


Fue juramentado este lunes como nuevo director regional valdesia de la Defensa Civil, Fausto Rodríguez, en un acto encabezado por el director ejecutivo de la institución, Rafael Carrasco.

En la actividad efectuada en el local dela Defensa Civil en San Cristóbal, Rodríguez agradeció la designación hecha por la gobernación provincial y asumida por la dirección nacional de la institución de emergencias.

Señaló que cumplirá con las directrices de la nueva administración pública, y que trabajará por el desarrollo del organismo, especialmente por la mejoría en la condición de vida de los brigadistas. 

Por su parte, el General Carrasco, luego de felicitar a Rodríguez por su designación, pidió a los miembros y voluntarios de la Defensa Civil dejar atrás los desacuerdos y conflictos que habían surgido, por los cambios en esa dirección.

Valoro la labor de José Ceballos en la organización de socorro, a la vez dejó claro cuál era el procedimiento para la designación de incumbentes, y de los  procesos internos. 

Carrasco aprovechó la ocasión para anunciar que la Defensa Civil de aquí recibirá nuevos equipos,  así como una nueva camioneta para la eficiencia de sus labores.

En el acto estuvo presente el señor Duverge, representando la gobernación civil, así como directores municipales de la Defensa, brigadistas y miembros de la prensa.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR DEFENSA CIVIL EN SC; ANUNCIAN EQUIPOS Y VEHÍCULO PARA LA INSTITUCIÓN.
Recomiendalo :

0 comentarios for "JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR DEFENSA CIVIL EN SC; ANUNCIAN EQUIPOS Y VEHÍCULO PARA LA INSTITUCIÓN."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.