.

.
Pin It

Widgets

|

Abinader discute con ministros acelerar políticas de desarrollo

Opinionsur.net,

  • Abinader discute con ministros acelerar políticas de desarrollo

    El Presidente Luis Abinader encabezó ayer una reunión del Consejo de Ministros en el Palacio Nacional.

  • Abinader discute con ministros acelerar políticas de desarrollo
Santo Domingo, RD

El Con­sejo de Ministros, enca­bezado por el presiden­te Luis Abinader, realizó ayer su tercera reunión en 40 días que lleva de Gobierno, esta vez pa­ra determinar los planes y proyectos que requiere República Dominicana para su desarrollo.

El ministro Adminis­trativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, indi­có que se conocieron los lineamientos básicos del presupuesto plurianual para programar la eco­nomía para los años ve­nideros.

“Cada dos años deben conocerse los presupues­tos plurianuales para que se puedan organizar, pro­gramar el Estado hacia el futuro”, dijo Paliza.

El funcionario asegu­ró que a pesar de que el próximo primero de oc­tubre es la fecha de inicio para depositar el presu­puesto del año 2021, en esa reunión no fue dis­cutido el tema del presu­puesto, pero el Consejo de Ministros se reunirá la semana entrante para hablar del mismo y co­nocer los montos que serán destinados a cada institu­ción.

Además, Paliza reve­ló que el Gobierno traba­ja para que el próximo año, el Palacio Nacional utilice energía limpia, a fin de que pueda operar con indepen­dencia del sistema eléctrico tradicional.

Los periodistas también abordaron al ministro Ad­ministrativo de la Presiden­cia, en torno a la visita que tiene el primer mandatario a la provincia San Pedro de Macorís este sábado y ex­plicó que una de sus priori­dades es mantener un diá­logo con los cañeros.

 DIÁLOGO
Abinader con los cañeros

 Palabra clave.
Sobre los cañeros, Pa­liza dijo que estos “son hombres y mujeres que dieron mucho de su su­dor y su tiempo para es­te país y la mayoría se cae a pedazos sin tener de qué vivir...”

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abinader discute con ministros acelerar políticas de desarrollo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abinader discute con ministros acelerar políticas de desarrollo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.