.

.
Pin It

Widgets

|

Todavía no dan con la avioneta

Opinionsur.net,

  • Todavía no dan con la avioneta
Santo Domingo, RD
El piloto de la aeronave que desapareció el sábado cuando salió desde Puerto Plata para el aeropuerto María Montez, de Barahona, encontró la ter­minal cerrada, por lo que le fue autorizado devolverse.
Así consta en el informe del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), donde se detalla que a las 5:18 de la tarde, hora local, en el trayec­to le informaron al piloto que la terminal María Montez es­taba cerrada , por Notam, por lo que éste solicitó a la torre de control de Puerto Plata, regre­sar, permiso que le fue apro­bado. De acuerdo con un in­forme de las autoridades de Aviación Civil, el avión matri­cula NI7YR salió del aeropuer­to de Puerto Plata, con dos personas, una de ellas de na­cionalidad venezolana y otra aun no identificada. Se iden­tificó al piloto de la aeronave como Osvaldo Bislick, opera­dor privado.
Agrega que a las 5:54 mi­nutos de la tarde del sábado el piloto reportó que se en­contraba a 15 millas del aero­puerto Gregorio Luperón, por lo que fue transferido a la fre­cuencia de la torre de control de POP. Los controladores aé­reos comunicaron a las 6:26 de la tarde que la aerona­ve no había aterrizado y que el piloto no había tenido más contacto con la torre de con­trol. En la labores de localiza­ción de la aeronave participan miembros del Departamen­to de Búsqueda y Salvamen­to del IDAC, aeronaves de la Fuerza Aérea, miembros de la Defensa Civil, Ejército y la Armada. Brigadas rastreaban ayer el Pico Diego de Ocam­po, en la cordillera Septentrio­nal, en busca de una avioneta y sus tripulantes que desapa­reció cuando se dirigía a la ciu­dad atlántica, tras devolverse del Aeropuerto de Barahona.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Todavía no dan con la avioneta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Todavía no dan con la avioneta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.