.

.
Pin It

Widgets

|

Segundo día con más detenidos por violar el toque de queda

Opinionsur.net,

  • Segundo día con más detenidos por violar el toque de queda
Santo Domingo, RD
Durante los patrullajes en horario del toque de queda, la Policía Nacional informó que este sábado un total de 954 personas fueron detenidas por violar la disposición gubernamental. 
Desde el martes 21 de julio a la fecha han arrestado al menos 4,107 personas, siendo el día con más detenidos el primero con 1,436. De los arrestados, 355 fueron sometidos por la violación de la disposición, mientras que seis negocios fueron cerrados.
Además, retuvieron 101 vehículos y 510 motocicletas durante las acciones de prevención llevadas a cabo por la misma entidad. 
 Al emitir un informe sobre los detenidos, la Policía Nacional exhortó a los ciudadanos a mantener las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.
Horarios El toque de queda fue establecido por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 266-20 de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y 16 provincias donde la epidemia se ha manifestado con mayores casos.  En las provincias donde los casos son menores fue dispuesto de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Sin embargo, la gente de los barrios guardó los primero dos días, pero ha vuelto a las calles a divertirse, obviando incluso el uso de las mascarillas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Segundo día con más detenidos por violar el toque de queda
Recomiendalo :

0 comentarios for "Segundo día con más detenidos por violar el toque de queda"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.