.

.
Pin It

Widgets

|

Palacio tendrá comunicación franca y abierta

Opinionsur.net,

  • Palacio tendrá comunicación franca y abierta
    Luis Abinader designó a Milagros Germán para la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.
Santo Domingo, RD
 El presidente electo, Luis Abinader, declaró ayer que una prensa objetiva y franca contribuye a que los países tengan mejores y más eficientes gober­nantes.
“Cuando elegí a Mila­gros Germán al frente de la Dirección de Comuni­caciones de la Presiden­cia definí el nuevo aire de comunicación franca y abierta, de transparen­cia hacia la sociedad que tendremos desde el Pala­cio Nacional”, precisó, in­dica un comunicado de su equipo de prensa.
Abinader definió el tipo de relación que aspira a te­ner con la prensa al hacer una “llamada sorpresa”, al espacio 12y2, conducido por Sergio Carlo y Karina Larrauri, atendiendo a pe­didos que le había hecho la comunicadora.
“Esto es un verdadero cambio”, dijo Carlo, “en el pasado llamamos en múl­tiples ocasiones al Palacio, tratando de felicitar o tener alguna comunicación con el presidente, y Abinader nos hace el honor de de­volver la llamada en un corto tiempo
Abinader precisó entonces que siempre estará dispuesto a sacar un espacio en su agen­da para responder el interés de la prensa en dar a cono­cer lo que piensa el presiden­te en temas de alto interés na­cional.
Tras responder una felici­tación de los comunicadores sobre la calidad ética y profe­sional de los funcionarios que está nominando para ser de­signados,
Ese es el perfil que siem­pre pensé deben tener los fun­cionarios públicos, personas honestas y capacitadas, que vayan a la administración pú­blica a servir al pueblo, a tra­bajar en beneficio del país, “recuerden lo que he repeti­do: Lo más importante que hemos ganado, ha sido la oportunidad de servir al país, a la sociedad.
“Lo más importante que dejará nuestro paso por el gobierno, además de los cambios que estaremos ha­ciendo, es que las nuevas generaciones de dominica­nos y dominicanas palpen que podemos tener funcio­narios y políticos honestos”, precisó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Palacio tendrá comunicación franca y abierta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Palacio tendrá comunicación franca y abierta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.