.

.
Pin It

Widgets

|

Margarita Cedeño apoya propuesta cumbre contra Covid

Opinionsur.net,

Margarita Cedeño asegura que solo la conversación franca entre los líderes políticos y sociales permite aislar las medidas necesarias para que sean aprobadas e implementadas a la brevedad posible.

  • Margarita Cedeño apoya propuesta cumbre contra Covid
Santo Domingo, RD
La Propuesta realizada por LISTIN DIARIO de  hacer una Cumbre del liderazgo político, económico y social del país, para unificar la lucha contra la pandemia, gana cada vez más fuerza, otra de las figuras que se suma a esta iniciativa es la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
En un artículo de opinión publicado hoy en este medio impreso, llamado “Nuestro Pacto de la Moncloa” Margarita Cedeño asegura que solo la conversación franca entre los líderes políticos y sociales permite aislar las medidas necesarias para que sean aprobadas e implementadas a la brevedad posible,  “Es la ruta que ha plan­teado el Listín Diario”.
Desde que LISTÍN DIARIO hizo la propuesta de una cumbre en su editorial varios sectores se han sumado para apoyar la iniciativa que busca que los líderes se reúnan a dialogar sobre las medidas que se deben implementar para que los contagios no continúen aumentando en esta Isla que ya lleva mil muertos.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas favoreció que se realice la Cumbre, para buscar soluciones y consensos que ayuden a frenar el aumento de casos por coronavirus.
El doctor El doctor Víctor Atallah, vocero de la Comisión de Salud del nuevo Gobierno dominicano; el neurociruja­no José Joaquín Puello; el Colegio Médico Domi­nicano (CMD) y el Con­sejo Dominicano de Uni­dad Evangélica (Codue) y la iglesia católica, se han sumado a la propuesta.
El editorial que propone la Cumbre, advirte que “El país debe unificar todas sus fuerzas en esta batalla, para que las experiencias acumu­ladas en estos meses puedan ser útiles a las nuevas autoridades a las que les corresponde­rá lidiar con ella” 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Margarita Cedeño apoya propuesta cumbre contra Covid
Recomiendalo :

0 comentarios for "Margarita Cedeño apoya propuesta cumbre contra Covid"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.