.

.
Pin It

Widgets

|

Hombre que murió con sospecha de Covid-19 dura 24 horas dentro de vehículo a la espera de un forense

Opinionsur.net,

PREVIO A SU MUERTE FUE LLEVADO A OTROS CUATRO HOSPITALES, PERO FUE RECHAZADO

  • Hombre que murió con sospecha de Covid-19 dura 24 horas dentro de vehículo a la espera de un forense
  • Hombre que murió con sospecha de Covid-19 dura 24 horas dentro de vehículo a la espera de un forenseeliana.ledesma@listindiario.com
Santo Domingo, RD
Con indignación y pesar familiares del hombre que falleció por coronavirus dentro de una yipeta ayer, informaron que su cuerpo fue retirado del vehículo por las autoridades la mañana de este miércoles, luego de permanecer casi 24 horas en el parqueo de su residencia, ubicada en el sector Villa Francisca.
De acuerdo a los allegados de Félix Mañón, de 67 años de edad, este murió cuando era llevado por uno de sus hijos al hospital Cruz Jiminián para que fuera atendido, luego de presentar dificultad para respirar y otros síntomas asociados a la enfermedad. Sin embargo, al llegar al centro médico el hombre ya había fallecido.
Una hermana de Mañón indicó que tras notificar a las autoridades lo sucedido el hijo del fallecido lo llevó a su casa donde seria retirado el cadáver, debido a que el deceso se produjo dentro del vehículo.
Los familiares indicaron que previo a a la muerte de su pariente, había sido llevado a otros cuatros hospitales para que fuera atendido, sin embargo, pero era rechazado.
Además, informó a reporteros de Listín Diario que Mañón llevaba unos cinco días sintiéndose mal, por lo que fue a realizarse el martes la prueba del coronavirus a un laboratorio privado, cuyos resultados les fueron entregados ayer y se confirmó la positividad al referido virus.
Comentó que Mañón era abogado y vivió por unos 30 años en los Países Bajos y que tras su retiro decidió regresar a República Dominicana.
Según familiares, Mañón sufría de "presión alta", presentó varios síntomas previo a su fallecimiento como fiebre, cansancio, dolor de garganta y finalmente dificultad para respirar.
Asimismo, indicaron que era una persona muy querida en la comunidad, debido a que por ser abogado ayudaba y orientaba a esas personas que lo necesitaran, sin interés alguno.
Los restos de Mañón fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hombre que murió con sospecha de Covid-19 dura 24 horas dentro de vehículo a la espera de un forense
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hombre que murió con sospecha de Covid-19 dura 24 horas dentro de vehículo a la espera de un forense"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.