.

.
Pin It

Widgets

|

Asamblea proclamará al presidente y vice electos

Opinionsur.net,

  • Asamblea proclamará al presidente y vice electos
    El salón de la Asamblea Nacional está siendo acondicionado para la toma de posesión.
Santo Domingo, RD
 Los senadores y diputados se reunirán en Asamblea Na­cional el próximo viernes pa­ra la proclamación del presi­dente electo de la República, Luis Abinader, y la vicepresi­denta electam Raquel Peña, tal y como manda la Consti­tución, así como para validar los certificados de elección que les entregó la Junta Cen­tral Electoral (JCE).
La sede del Congreso Nacional es sometida a un profundo proceso de re­modelación y acondiciona­miento, sobre todo en el sa­lón de la Asamblea.
El presidente de la Cá­mara de Diputados, Rad­hamés Camacho , explicó que la reunión conjunta se­rá celebrada el viernes a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Asamblea Na­cional, donde todos debe­rán vestir de traje negro y corbata negra.
Mientras que Arístides Victoria Yeb, presidente in­terino del Senado de la Re­pública, informó que el Congreso Nacional dará cumplimiento a lo que esta­blece la Constitución en sus artículos 119 y 120 sobre la validación de los certifica­dos de elección.
Indicó que la Asamblea Conjunta será dirigida por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, debido a que el actual presidente del Sena­do, Reinaldo Pared Pérez, está de licencia médica.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asamblea proclamará al presidente y vice electos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asamblea proclamará al presidente y vice electos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.