.

.
Pin It

Widgets

|

Vuelos que llegarán este jueves y viernes desde EEUU son humanitarios

Opinionsur.net,

  • Vuelos que llegarán este jueves y viernes desde EEUU son humanitarios
Aeropuerto Las Américas
Los vuelos programados desde Estados Unidos, para los días jueves y viernes de esta semana  por el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en la categoría humanitaria, serán coordinados y organizados  por el consulado General de la República Dominicano en la ciudad de Nueva York.
El director de Comunicaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos, XXI Aerodom, Luis López afirmó que esas operaciones son vuelos especiales ferry y no regulares.
López aclaró que todavía por los aeropuertos manejados por Aerodom,  incluyendo la terminal de Las Américas, no se permiten los vuelos comerciales de pasajeros.
Las dos aeronaves que llegarán al país desde Nueva York serán ocupadas con un 30% por ciento de su capacidad.
 En cada uno de esas operaciones se prevé el traslado al país de aproximadamente 115 a 108 pasajeros varados en esa ciudad, quienes fueron colocados en listas de repatriación a la República Dominicana, dentro del programa que desarrolla la sede consular.
Según se explicó,  cada pasajeros deberá estar sentado a tres asientos uno de otro como medida preventiva contra el Coronavirus.
Además los viajeros que regresen al país no tendrán que ser enviados a los centros de aislamiento, ya que éstos vendrán con su prueba  hecha PCR COVID-19- 8800 antes de subir al avión.
Los pasajeros podrán pasar en sus casas la cuarentena protocolar de 14.
A los viajeros el Consulado les está pidiendo la prueba PCR COVID-19 8800 con el hisopo, para que puedan tener constancia de su estado de salud y apliquen para no guardar los 14 días de cuarentena en centros dispuestos por el Gobierno dominicano.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Vuelos que llegarán este jueves y viernes desde EEUU son humanitarios
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vuelos que llegarán este jueves y viernes desde EEUU son humanitarios"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.