.

.
Pin It

Widgets

|

Mensaje de amor para honrar a mamá

Opinionsur.net,

  • Mensaje de amor para honrar a mamá
    Al finalizar la misa virtual, monseñor Faustino Burgos, se dirigió nuevamente a las madres exhortándoles mantenerse firmes en la fe y les extendió una bendición especial en su día. FUENTE EXTERNA
Santo Domingo, RD
No hay obstáculos para rendir tribu­to a ese ser tan es­pecial que se llama madre. La gente de Puerta del Cielo lo sabe y aun en medio de la pandemia saca un aparte para dar continuidad a una tradición que todos los años se cumple con más amor y respeto.
Siempre comprometidos con los valores familiares y sociales, celebra su tradicional misa en conmemoración al Día de las Ma­dres y se acoge a las normas y po­líticas establecidas de distancia­miento.
En esta ocasión, la solemne ce­lebración fue realizada en las ins­talaciones del hermoso campo­santo y transmitida en vivo por sus plataformas digitales Facebo­ok e Instagram. Esta actividad, obedece a su objetivo de crear un espacio de acercamiento y apo­yo para todas las familias en estos tiempos difíciles.
Su excelencia reverendísima­monseñor Faustino Burgos Bris­man, obispo auxiliar de la Ar­quidiócesis de Santo Domingo, estuvo a cargo de oficiar la Santa Eucaristía, y fue asistido por el re­verendo padre Roberto Solano.
La palabra biblíca
Durante la celebración Mon­señor Faustino Burgos, envió un hermoso mensaje de amor pa­ra todas las madres dominicanas y recordó en sus palabras que: “Honrar a sus padres es la prome­sa de Dios para ser feliz y tener larga vida sobre la tierra”.
Tags

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mensaje de amor para honrar a mamá
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mensaje de amor para honrar a mamá"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.