.

.
Pin It

Widgets

|

Más apresados en el toque de queda

Opinionsur.net,

  • Más apresados en el toque de queda
    Ciudadanos arrestados en la capital por saltarse el toque de queda
Santo Domingo, RD
Agentes de la Policía Nacio­nal continuaron ayer de­teniendo a los ciudadanos en los retenes colocados en los puentes e intersecciones más importantes del Gran Santo Domingo por circu­lar sin estar dentro de las excepciones del toque de queda que dispuso el Go­bierno, cuyo horario los do­mingos son de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.
Durante un recorrido que hicieron periodistas del Listín Diario en los distin­tos puntos de la capital, los miembros del cuerpo uni­formado apresaron a per­sonas y retuvieron vehí­culos de quienes violaron la medida del Poder Ejecutivo.
Muchos ciudadanos intenta­ron alegar ignorancia al de­cir que creían que este empe­zaba a partir de las 7:00 de la noche. Mientras que otros aseguraron que conocían de la medida pero que tenían que salir a comprar alimen­tos, porque tenían escasez en sus hogares. Los colmados continuaron vendiendo be­bidas alcohólicas a los ciuda­danos sin ningún tipo de res­tricciones ya que permitieron las aglomeraciones y tumul­tos en los espacios frontales. Mientras que las personas acudieron a los espacios pú­blicos y parques para compar­tir entre juegos de dominós y música con altos decibeles.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Más apresados en el toque de queda
Recomiendalo :

0 comentarios for "Más apresados en el toque de queda"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.